Recursos formativos diseñados a medida y acceso a material sobre psicología del deporte así como impartición de talleres, congresos y conferencias.

EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA.  Seguro que como entrenador o parte de la directiva del club ya tienes planificada la temporada, cuáles son los momentos más importantes, qué es lo que van a necesitar tus deportistas para llegar en las mejores condiciones a la competición y muchas cosas más. ¿Quieres incluir además cómo pueden prepararse mentalmente para todo eso? Buscaremos desarrollar una base de trabajo desde el establecimiento de objetivos a nivel grupal e individual y creando la identidad del equipo para fortalecer su compromiso.

DESARROLLA LA COHESIÓN GRUPAL DE TU EQUIPO. La sensación de pertenencia de los deportistas a lo que significa ser parte del equipo, del club, puede ser un factor predictor del compromiso durante la temporada. Si conseguimos desarrollar un buen clima de trabajo donde todos los integrantes se sientan responsables e importantes para la consecución de los objetivos del equipo aumentaremos de manera exponencial la probabilidad de alcanzar los objetivos propuestos.

DIME CÓMO COMUNICAS Y TE DIRÉ CÓMO TE ENTIENDEN. En la mayoría de las ocasiones invertimos demasiado tiempo en pensar el contenido de lo que queremos comunicar pasando por alto la importancia de cómo lo vamos a comunicar, la forma. ¿No te ha pasado que teniendo un buen contenido has tenido la sensación de que quizás el mensaje no llegó de la forma que te hubiese gustado? En esta ocasión, trabajaremos nuestro discurso PLENO, con el que aprenderás a sacarle partido a la forma de comunicar y, sobre todo, a conseguir el impacto que buscabas en tus deportistas.

conferencias jose noda 2

LA GRADA TAMBIÉN JUEGA. Las familias y el entorno que rodea a nuestros deportistas tienen un papel fundamental en su desarrollo deportivo y personal, por lo que si conseguimos aprovechar esa influencia de manera positiva mejoramos el disfrute y la educación de todos en general pero sobre todo de los más jóvenes.

CLAVES PARA LIDERAR A UN EQUIPO. En el contexto deportivo a veces surgen líderes de forma más o menos natural y que tienen una gran influencia en el equipo. Pero, ¿y si tú pudieras convertirte en ese líder que los demás necesitan? ¿Y si pudieras favorecer la formación de nuevos líderes para tu equipo? Descubriremos juntos algunas de las claves para potenciar tu liderazgo o el de tus deportistas.

A TU MEDIDA. Esta formación estará hecha a la medida de tus necesidades o las de tu equipo, por lo que el contenido lo crearemos juntos, ajustando los objetivos y el contenido a lo que realmente puede potenciar al máximo el rendimiento de tu equipo.

Sesiones Individuales

Asesoramiento psicológico individual orientado a la mejora del rendimiento deportivo así como del bienestar personal.

Organización de Eventos

Organización, dirección y desarrollo de eventos, congresos, clínics y campus que promueven la formación deportiva, la detección del talento y el perfeccionamiento del rendimiento deportivo en el ámbito del fútbol.