Organización, dirección y desarrollo de eventos, congresos, clínics y campus que promueven la formación deportiva, la detección del talento y el perfeccionamiento del rendimiento en el ámbito deportivo.

ORGANIZACIÓN DE CAMPUS DE FÚTBOL

Se trata de un proyecto educativo-formativo y recreacional que persigue la ocupación activa del tiempo libre, la interculturalidad y la convivencia con otros y otras jóvenes deportistas. Además, tiene la intención de promover e implantar medidas que frenen el abandono de la práctica deportiva, no sólo para proteger y mejorar su salud en el momento actual, sino para aumentar las probabilidades de que continúen practicando deporte en el futuro y se desarrollen como adultos activos y sanos dado los altos índices de sedentarismo observados en edades tempranas. Siendo el objetivo fundamental del evento la educación como deportistas en primera instancia y como futbolistas en segundo lugar, buscando transmitir valores a través del deporte, persiguiendo la diversión y la formación deportiva.

Por ello, estos campus de fútbol forman parte de un programa de fomento y adherencia al ejercicio físico y el deporte en población escolar, así como fomentar el contacto con futbolistas de otras regiones del país. Asimismo, en este sentido y entendiendo que las etapas de formación deportiva constituyen un período crítico en cuanto a la plasticidad cerebral de los jugadores y que no interesan tanto los resultados meramente asociados a la práctica del fútbol, habría que prestar especial interés al desarrollo de las habilidades psicológicas básicas y fomento de la salud a través del deporte.

jose noda eventos

Gracias a nuestro cuerpo técnico y la metodología CDF (Centro de Desarrollo Futbolístico), presentamos la oportunidad de crecimiento deportivo con la ayuda de entrenadores que militan en la actualidad o lo han hecho en las mejores canteras del panorama nacional, que imparten formación en diferentes instituciones reconocidas y que cuentan con un amplio bagaje educativo (maestros, CCAFyD, doctores en CCAFyD, máster en dirección de equipos y análisis del juego, psicología deportiva, etc.), así como asesoramiento y participación de futbolistas profesionales.

Charlas y Conferencias

Recursos formativos diseñados a medida y acceso a material sobre psicología del deporte así como impartición de talleres, congresos y conferencias.

Clubes

Asesoramiento psicológico individual orientado a la mejora del rendimiento profesional, laboral y/o deportivo así como del bienestar personal.