HOLA

Soy Jose Noda, psicólogo especializado en Deporte con amplia experiencia en el trabajo con equipos y deportistas de alto rendimiento.

Entre mis competencias se encuentran el desarrollo, dirección, organización e impartición de diferentes talleres y charlas así como eventos de crecimiento personal y/o deportivo.

Mi primer contacto con el deporte fue con un balón de baloncesto, aunque luego lo cambié por otro igual de redondo pero donde jugar con las manos era falta, a no ser que fueras portero. Empecé con 7 años a jugar al fútbol hasta los 18, mientras lo compaginaba algunas veces con otros deportes como el atletismo, trail, bádminton o incluso la lucha canaria (sí, lucha canaria, ¡era yo creo el más enano de todos!). Después de esa época, seguí en el mundo del trail y atletismo sobre todo, para compaginarlo en la actualidad con otros deportes como el pádel, la escalada o el ciclismo de montaña.

Como podrás imaginarte me apasiona el deporte en general y siempre intento probar nuevas actividades, creo que ese descubrimiento en parte me permite poder integrar lo que aplico con mis deportistas en diferentes ámbitos y situaciones.

Tras terminar bachillerato en Lanzarote me fui a Salamanca a estudiar el Grado en Psicología, 4 años después me vine a Madrid para especializarme en deporte en el Máster de Psicología de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Autónoma de Madrid. Desde entonces llevo más de 6 años trabajando con clubes y deportistas de alto rendimiento y de nivel amateur con el objetivo de optimizar su participación en el deporte que practica.

Seguramente esta pasión por el deporte ligada a la necesidad que siempre tuve de intentar ayudar a los demás a conseguir sus objetivos es lo que hizo que me decantara por desarrollar mi carrera profesional en este ámbito. He podido trabajar a nivel individual con deportistas de diferentes deportes, en algunos casos con personas que lo practicaban a nivel profesional y en otros a nivel amateur.

Esta es mi historia, ¿Cuál es la tuya?

jose noda web

Sesiones Individuales

Asesoramiento psicológico individual orientado a la mejora del rendimiento deportivo así como del bienestar personal.

Formación y conferencias

Recursos formativos diseñados a medida y acceso a material sobre psicología del deporte así como impartición de talleres, congresos y conferencias.